La web de San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho - Lima - Perú
Toda la información del distrito mas Poblado del Perú
www.SJL.pe »
Guia de Empresas, Servicios y Negocios del distrito de San Juan de Lurigancho
GUIA DE EMPRESAS
» Ver Principal
» Ver por Rubros
» Ver por Nombres
» Ver en Mapa
» Registre su empresa
NOSOTROS
» Anuncie Aqui
 
www.PeruPc.com S.A.C. Vidrieria Distribuidora Vera en  lima-peru. dist.  furukawa- miyasato
Show Infantil D*Glenys Mariachi Rey en San Juan de Lurigancho - Telef: 797-0930
MARIACHI EL REY DEL CHARRO FERNANDEZ - Telef: 797-2180 Lic. Daniel Acuña Bustamante Psicólogo - Psicoterapeuta
Justo Gems SAC Instituto Cultural Ruricancho
El Charro Fernandez - Telef: 791-0285 Detectives Privados en Lima Perú
Comercializadora Rumiwasi S.A.C. Bodega y Viñedos Candela
DETECTIVES PRIVADOS EN LIMA PERÚ
Detectives Privados en Lima Perú que atendemos a nivel nacional. Expertos en descubrir infidelidad, adulterio, espionaje industrial, robo sistemático, programas espías para celulares, competencia desleal, pruebas para juicios, tenencia de hijos, divorcio, adulterio, búsqueda de personas, titulares de celulares, obtención de datos.
Dirección:
Av. 28 de julio 1171 of. 203 Segundo piso Lima
Lima
Teléfono:
+51 (1) 727-5995
Celular
996-875-515 / 989-087-941
Web Site
E-mail
RUBRO

Somos una agencia de detectives privados con sede en Lima Perú, compuesta por efectivos honestos de la Policía Nacional (en actividad y retiro - Ex PIP), quienes se especializan en problemas de infidelidad de parejas, determinando la sincera relación afectiva de las mismas, asimismo, en la búsqueda y ubicación de personas, obtención de datos, círculo de amistades de los hijos, posibles vicios, etc.
 
Tenga en cuenta que, al contratar nuestros servicios estamos poniendo a su disposición a un verdadero detective y pesquisa, considerando también que, los precios por nuestros servicios, está muy por debajo que el resto de agencias, ya que no alquilamos una oficina en el lugar mas exclusivo de la ciudad ni contratamos secretarias solo para impresionar, pues somos concientes que esto solo aumentaría el precio por nuestros servicios.
 
¿Piensa que su pareja le es infiel?
"Mata más la duda que un desengaño"
 
¿Cree que su hijo anda en malos pasos?
"Se comporta de manera extraña o siente que le guarda algún secreto"
 
Resolvemos los más complicados casos y recuerde que, toda prueba obtenida como videos y fotos, tienen validez legal, y pueden ser utilizadas para procesos judiciales (Tenencia de hijos, revisión de custodia, divorcio por causales, conducta inapropiada, adulterio, etc) ¡No seremos los únicos, pero somos los mejores!
 
Tenemos 16 años realizando esta clase de trabajos y una cantidad considerable de personas que se sienten satisfechas por nuestra eficiente labor.
 
Hemos conseguido que tanto hombres como mujeres, se den cuenta de la deslealtad de sus parejas, pues aunque duele descubrir algo así, es preferible ello a vivir en medio de una mentira.
 
También hijos que habían comenzado a frecuentar malas amistades y estar a punto de meterse al consumo de drogas, han sido descubiertos en estas conductas, haciendo que los padres hayan adoptado las medidas necesarias para mantener a sus hijos en la senda del bien y personas que resultaban inubicables, han sido ubicadas a solicitud de los interesados.
 
 
Vigilancia y Seguimiento
Se realiza de una manera eficaz y totalmente encubierto, a fin de no levantar sospechas. Seguimos al objetivo donde quiera que vaya, ya sea una discoteca, hotel, playa, etc. Y lo registramos en video y/o fotos.
 
Sistema de información consolidada del objetivo (Persona)
Obtenemos información verídica como son: Nombre, apellidos, edad, estado civil, teléfonos, antecedentes judiciales y/o penales, registros públicos (propiedades), informes prematrimoniales
 
Entrega de Evidencias
Culminado el trabajo se hace entrega de un informe completo y detallado del desarrollo del caso, así como las pruebas físicas que acrediten la verdadera conducta de la persona investigada, entre ellos tenemos :
  • Fotografías, filmaciones y audios.
  • Documentos de Registros Civil (Partidas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Etc.)

Asesoría Jurídica a cargo del Dr. Wilder Dionicio Ramirez Reg. CAL: 64968, sito en la Av. 28 de Julio Nro. 1171 Of. 203 La Victoria Celular: 944467835 y 943754487

 
 
www.SJL.pe - Copyright © 2002 - 2017. Derechos Reservados - SJL - Lima - Perú
Director: Luis Candela Flores
Email: informes@sjl.pe