La web de San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho - Lima - Perú
Toda la información del distrito mas Poblado del Perú
www.SJL.pe »
Guia de Empresas, Servicios y Negocios del distrito de San Juan de Lurigancho
GUIA DE EMPRESAS
» Ver Principal
» Ver por Rubros
» Ver por Nombres
» Ver en Mapa
» Registre su empresa
NOSOTROS
» Anuncie Aqui
 
www.PeruPc.com S.A.C. Bodega y Viñedos Candela
MARIACHI EL REY DEL CHARRO FERNANDEZ - Telef: 797-2180 Show Infantil D*Glenys
El Charro Fernandez - Telef: 791-0285 Mariachi Rey en San Juan de Lurigancho - Telef: 797-0930
Comercializadora Rumiwasi S.A.C. Instituto Cultural Ruricancho
Lic. Daniel Acuña Bustamante Psicólogo - Psicoterapeuta Vidrieria Distribuidora Vera en  lima-peru. dist.  furukawa- miyasato
Detectives Privados en Lima Perú Justo Gems SAC
BODEGA Y VIÑEDOS CANDELA
Variedad de vinos, vino generoso, vino manzanillo, vino borgoña, vino de uva italia, pisco puro entre otros.
Dirección:
Psj. Piedras del Sol 1549
Inca Manco Capac
San Juan de Lurigancho
Teléfono:
458-1837
Web Site
E-mail
RUBRO

Bodega y Viñedos Candela S.A.C. continúa con una tradición familiar en una tierra que ha mantenido durante décadas un estrecho vínculo con el vino y la vid.
 
El vino, bebida que por excelencia es apetecible para cualquier acompañamiento y brindis, ha sido producido no solo en valles tradicionales de la costa sur, sino también en valles de nuestra serranía y pequeñas haciendas que existieron, hasta hace algunas décadas, en el reconocido valle de San Juan de Lurigancho.
 
Nuestro País tiene una historia vitivinícola que se remonta a los primeros periodos del siglo XVI y es que son los mismo conquistadores españoles quienes sorprendidos por las gratas condiciones climáticas traen desde lejanas tierras plantas de uva las cuales; gracias al particular clima, al tipo de riego y suelo, adquieren en esta parte del continente su propia característica.
 
Durante la colonia en la quebrada Canto Grande, existieron diversas haciendas que aprovechando el fértil suelo sembraban, además de alfalfa, hortalizas y diversas frutas donde el cultivo de uva se destino para la mesa y para abastecer de vino a los hacendados y la parroquia del valle.
 
En la década del 70, con la expansión urbana y la reforma agraria se ocasiona la destrucción de los campos de cultivo perdiendo la tradición de fabricación del vino.
 
En la actualidad, la Bodega y Viñedos Candela, continua con una tradición que se creía perdida de este valle. Los vinos candela, son sin duda el producto de un refinado gusto al buen vino y hoy al beberlos se añora esa entrañable campiña de San Juan de Lurigancho.
 
NUESTROS VINOS
 
Seco y Semi Seco Borgoña
Fermentación natural elaborado en base a una selección rigurosa de uvas maduras del valle de Imperial Cañete, conservando su fino y tradicional proceso artesanal.
 
Generoso, Manzanillo y Mistela Borgoña Blanca
Las variedades de uvas de calidad como la quebranta, borgoña blanca y negra, permite producir los vinos mistelas siempre conservando su proceso artesanal e interrumpiendo la fermentación con pisco de primera calidad.
 
Los esposos Luis Candela Quispe y la Sra. Zarela Flores de Candela son los que gerencian la Bodega y Viñedos Candela S.A.C., que producen su propio destilado de uva en base a seleccion de uvas maduras, conservando su proceso artesanal, destilado que es el insumo para sus vinos mistelas
 
 
www.SJL.pe - Copyright © 2002 - 2017. Derechos Reservados - SJL - Lima - Perú
Director: Luis Candela Flores
Email: informes@sjl.pe