viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Agenda

domingo, 6 de agosto de 2017

Semana del Café Peruano se realizará en Plaza de Armas de Surco

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Agenda

Semana del Café Peruano se realizará en Plaza de Armas de Surco

Asistentes podrán degustar tazas con café de más de 50 productores de diversas regiones del país.
domingo, 6 de agosto de 2017 - 3734 vistas

publimetro.pe.- La plaza de Armas de Surco se llenará de sabor y aroma a café del 25 al 30 de agosto con motivo de la “Semana del Café Peruano”, donde más de 50 productores de diversas regiones del país premiados en el extranjero harán degustar a los visitantes más de 10,000 tazas de este producto.

Simultáneamente, especialistas en el tema brindarán charlas gratuitas sobre sus propiedades curativas y beneficios en la salud, promoviendo así el consumo masivo en la ciudadanía y potenciando el desarrollo económico de los cafeteros y comerciantes peruanos de este importante sector.
 
El objetivo de la Semana del Café es ser una vitrina para productores y comerciantes cafetaleros de todas las regiones del país entre las que figuran Piura, Cajamarca, Amazonas, San Martín, Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali, Apurímac, Ayacucho, Cusco y Puno, que potencien sus ventas, teniendo un impacto real en abrir nuevos mercados. Además, se propicia que la población pueda acceder en un solo lugar al mejor café peruano a precio de feria y directamente del productor.
 
La Feria, que atenderá al público de diez de la mañana a diez de la noche, brindará diversos espectáculos artísticos con danzas afroperuanas y la danza del café oriunda de la selva central. Además, las cafeterías de Surco abrirán sus puertas a los productores, los que ofrecerán degustación de café gratuitamente a los vecinos del distrito.
 
Perú es el segundo productor y exportador mundial de cafés especiales. El grano del café peruano es cotizado por su alta calidad, además es la fuente de empleo de más de dos millones de peruanos en toda su cadena productiva. Nuestro país ostenta el liderazgo de cafés especiales certificados y sostenibles.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/08/2017 En el país de las amazonas - 150 años de fotografía amazónica
<< Anterior
21/07/2017 Estos son los conciertos estelares que se realizarán en la Feria del Libro de Lima

 


 

Mas articulos de Agenda:

 

feria-internacional-del-libro-2020-se-llevara-a-cabo-a-traves-de-una-plataforma-virtual
Feria Internacional del Libro 2020 se llevará a cabo a través de una plataforma virtual
SanJuandeLurigancho.com - 2/07/2020
La FIL LIMA 2020 dedicará sus 25 años a la literatura nacional. La feria se celebrará del 21 de agosto al 6 de setiembre de manera virtual y será gratuito.
el-teatro-llega-a-los-hogares-peruanos-gracias-a-la-plataforma-digital-britanico-tv
El teatro llega a los hogares peruanos gracias a la plataforma digital BRITÁNICO TV
SanJuandeLurigancho.com - 26/04/2020
El BRITÁNICO ofrece de manera online las obras “Entonces Alicia Cayó” y “Volpone”
Leer mas de Agenda >>
Columnas de Opinión