• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Internacionales

EE.UU.: tiroteo masivo en una iglesia de Texas deja al menos 27 muertos

larepublica.pe .- Medios locales de Estados Unidos han alertado de un tiroteo efectuado por un hombre armado, en la iglesia First Baptist Church de la localidad de Sutherland Springs, en Texas.

 
Según testigos del atentado, el atacante entró en la iglesia y abrió fuego durante el servicio dominical. Además, la NBC informó que el ataque habría dejado 27 víctimas mortales y 24 heridos. Sin embargo, también se mencionó que el hombre, ya habría sido abatido por las autoridades.
 
Según comentaron las autoridades, el tiroteo inició a las 11:30 hora local (17:30 GMT), en una iglesia baptista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde hay una fuerte presencia policial.
 
Diversos testigos afirmaron que había varios heridos y cuerpos sin vida en la iglesia, localizada en una zona de fuerte presencia hispana. El propio atacante habría sido abatido por la Policía tras una persecución, informó la CBS.
 
Ha trascendido que los agentes del FBI se encuentran en el lugar del crimen para investigar los hechos. Helicópteros y personal de emergencia acudieron a la iglesia, y agentes de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se dirigían a la escena.

Publicaciones Anteriores