jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 6 de noviembre de 2017

Perú vs. Croacia: bicolor debuta hoy en el Sudamericano Sub 15 Argentina 2017

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Perú vs. Croacia: bicolor debuta hoy en el Sudamericano Sub 15 Argentina 2017

Perú vs. Croacia se enfrentan esta tarde en el estadio Malvinas Argentina de Merndoza por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15. (4:45 pm.)
lunes, 6 de noviembre de 2017 - 1188 vistas

depor.com .- Perú y Croacia se enfrentarán este lunes por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017 desde las 4:45 de la tarde.

Los dirigidos por Edgar Texeira debutarán ante el país invitado y buscarán los tres primeros puntos que lo acerquen a las instancias finales del certamen.
 
Perú es uno de los tres países, junto a Paraguay y Brasil, que ha ganado el torneo Sudamericano Sub 15. Lo logró el 2013 de la mano de Juan José Oré y este año, luego de los cambios en el trabajo de menores de la FPF, espera mostrar la evolución del fútbol peruano. Y qué mejor hacerlo que ante una selección europea.
 
Suena raro que un país del 'Viejo Continente' vaya a disputar el Sudamericano Sub 15 Argentina 2017. Sin embargo, su presencia se debe a un convenio entre Conmebol y UEFA que permitió la presencia de República Checa y Croacia, lo que permitirá que ninguna selección del continente tenga descanso (como se hacía en anteriores ediciones) en la fase de grupos de este certamen.
 
Será un duro debut pero no imposible para la Selección Peruana en este campeonato. No por algo ya fue campeón en 2013 y ahora tiene que demostrar que el cambio del fútbol nacional es en todas sus categorías. Que se acostumbren a ganar para que los buenos resultados lleguen más seguidos.
 
Perú formará con: Massimo Sandi; Carlos Montoya, Jesús Reyes, José Racchumick, Mathias Llontop; Rafael Caipo, Yuriel Celi, Pedro De la Cruz, Juan Carlos Robles, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/11/2017 Perú vs. Nueva Zelanda: ya salieron los resultados del sorteo de Teleticket
<< Anterior
6/11/2017 Selección peruana arribó a Nueva Zelanda para duelo por el repechaje

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión