• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Marcas desatan el terror en San Juan de Lurigancho

elpopular.pe.- A pocas semanas de las fiestas navideñas, los marcas continúan sembrando el terror en Lima. A plena de luz del día y en menos de dos horas, dos empresarios fueron víctimas de estos delincuentes en San Juan de Lurigancho.

A las 2:40 de la tarde, un patrullero de la comisaría de Mariscal Cáceres se desplazó hasta el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa y Circunvalación. En el lugar prestaron auxilio a Lucy Ana Carreño Solano, quien había sido víctima de robo agravado.
 
INSEGURIDAD TOTAL
 
En medio de una crisis nerviosa le contó a la policía que dos sujetos la interceptaron en la puerta de su domicilio, a donde había llegado tras retirar 15 mil soles de una agencia bancaria.
 
Detalló que los hampones, de entre 18 a 20 años de edad, la amenazaron con armas de fuego para despojarla de su cartera donde llevaba el dinero y tarjetas de crédito. Consumada su fechoría, escaparon en un motocarro azul con rumbo desconocido.
 
NUEVA VÍCTIMA
 
Una hora después, el empresario José Alfredo Coaquira Linares (55), dedicado a la venta y confección de zapatos, fue asaltado cuando se desplazaba en su camioneta AZQ-084 por la cuadra 3 del Jr. Las Drusas. Cuatro delincuentes bajaron de un auto rojo y lo amenazaron para quitarle los 15 mil soles que retiró para el pago del sueldo de sus trabajadores.

Publicaciones Anteriores