viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Copa Perú 2017: programación de la segunda fecha de la finalísima

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Copa Perú 2017: programación de la segunda fecha de la finalísima

Atlético Grau y Binacional buscarán mantener intactas sus chances de ganar la 'finalísima' de la Copa Perú. Estudiantil CNI y Mariátegui esperan resultados.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 1420 vistas

larepublica.pe.- La ‘finalísima’ de la Copa Perú tendrá un nuevo episodio este miércoles desde la 1:30pm en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los primeros en enfrentarse serán el Atlético Grau de Piura y el Binacional. El cuadro norteño viene de vencer por 2 a 0 al Estudiantil CNI de Iquitos y una nueva victoria lo dejará con claras chances de llegar a la máxima categoría del fútbol peruano.
 
Por su parte, los dirigidos por Luis Flores llegan también con la moral en alto tras golear por 4 a 1 al José Carlos Mariátegui. Este año buscan reivindicarse, ya que en la edición pasada de la Copa Perú quedaron subcampeones.
 
Estudiantil CNI y José Carlos Mariátegui juegan a las 3:30pm y buscarán levantar cabeza. Ambos están obligados a ganar, ya que la derrota los dejaría sin chances de ganar el torneo. El ganador deberá esperar a que los punteros del cuadrangular empaten para continuar con la ilusión.
 
Cabe resaltar que el único equipo con pasado en Primera División es el Atlético Grau de Piura, que ganó la Copa Perú por última vez en el año 1972, mientras que su última participación en la máxima categoría fue en el Regional de 1991. Sin embargo, no pudo clasificar al Descentralizado 1992.
 
La última fecha del cuadrangular está programada para el domingo en el Estadio Nacional, día que se conocerá al último integrante del torneo peruano para el 2018.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
8/12/2017 Paolo Guerrero: FIFA lo sancionó 1 año y se queda sin Mundial
<< Anterior
5/12/2017 Inician inscripciones para el ´Desafío Ruricancho 2018´

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión