• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Copa Perú 2017: programación de la segunda fecha de la finalísima

larepublica.pe.- La ‘finalísima’ de la Copa Perú tendrá un nuevo episodio este miércoles desde la 1:30pm en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los primeros en enfrentarse serán el Atlético Grau de Piura y el Binacional. El cuadro norteño viene de vencer por 2 a 0 al Estudiantil CNI de Iquitos y una nueva victoria lo dejará con claras chances de llegar a la máxima categoría del fútbol peruano.
 
Por su parte, los dirigidos por Luis Flores llegan también con la moral en alto tras golear por 4 a 1 al José Carlos Mariátegui. Este año buscan reivindicarse, ya que en la edición pasada de la Copa Perú quedaron subcampeones.
 
Estudiantil CNI y José Carlos Mariátegui juegan a las 3:30pm y buscarán levantar cabeza. Ambos están obligados a ganar, ya que la derrota los dejaría sin chances de ganar el torneo. El ganador deberá esperar a que los punteros del cuadrangular empaten para continuar con la ilusión.
 
Cabe resaltar que el único equipo con pasado en Primera División es el Atlético Grau de Piura, que ganó la Copa Perú por última vez en el año 1972, mientras que su última participación en la máxima categoría fue en el Regional de 1991. Sin embargo, no pudo clasificar al Descentralizado 1992.
 
La última fecha del cuadrangular está programada para el domingo en el Estadio Nacional, día que se conocerá al último integrante del torneo peruano para el 2018.

Publicaciones Anteriores