• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Peruano Gastón Bolaños se coronó campeón mundial de muay thai

elcomercio.pe.- El peleador peruano Gastón Bolaños se coronó campeón mundial del World Muaythai Council (WMC) en la categoría de 67 kg al noquear en el segundo asalto a Turan Hasanov, atleta nacido en Azerbaiyán.

Bolaños, de 25 años, fue superior a su oponente desde el inicio del combate: sus golpes fueron más sólidos y contundentes que los de Hasanov, que nunca pudo contrarrestar los ataques del peruano.
 
En el segundo asalto, Gastón Bolaños –que salió al ring con la bandera peruana en hombros– volvió a conectar a su oponente con mayor claridad hasta que obtuvo el nocaut (KO) con un puñetazo al hígado.
 
Así, el atleta peruano sumó su novena victoria en su carrera profesional de muay thai. Y su pelea de esta noche fue el estelar del evento Triumphant 2, que se llevó a cabo en California, Estados Unidos.
 
Por su estilo agresivo, Gastón Bolaños es conocido como el ‘Asesino de sueños’. Y gracias a sus letales codazos se ha ganado el sobrenombre de ‘Míster codos giratorios’.
 
A inicios de este mes, en su segunda pelea en Bellator MMA, Bolañosdemostró cuánto daño puede causar a sus oponentes con sus codazos: noqueó a Rick Gutiérrez con un golpe seco. El video dio la vuelta al mundo y, enseguida, se convirtió en candidato al KO del año.

Publicaciones AnterioresVer todo