• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón del Mundial de Clubes

En la cima del mundo. Real Madrid derrotó por la mínima diferencia a Gremio y se quedó con el Mundial de Clubes por segundo año seguido. Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del partido.

Fue en Abu Dhabi, ante un Gremio que defendió mucho y atacó poco. El 'Tricolor' no mostró ni chispazos del equipo que salió campeón de la Copa Libertadores. Poco de Luan y Lucas Barrios.
 
Real Madrid supo jugarlo, dominó e hizo un gran juego colectivo de la mano de un claro Modric -MVP de la final- y de un correcto Isco y Kroos.
 
Sin embargo, -como ha venido siendo últimamente- sufría la falta de gol. Pero cuando las cosas se ponen así siempre aparece Cristiano Ronaldo.
 
El luso, como en sus mejores tiempos, anotó de falta directa para sorpresa de todo Gremio. Gol número siete del atacante merengue que le sirve para alejarse de sus más cercanos perseguidores -Messi y Suárez- e igualar a Pelé, contando las Copas Intercontinentales.
 
"Era un trofeo que queríamos ganar y lo hicimos. Hicimos un buen partido y fuimos justos vencedores. Ayudé para ganar el trofeo y estamos felices", dijo Cristiano post partido.
 
Real Madrid consigue su sexto Mundial, segundo de manera consecutiva y el quinto título de la temporada. Un 2017 inolvidable para el madridismo.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos