viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

domingo, 17 de diciembre de 2017

Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón del Mundial de Clubes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón del Mundial de Clubes

Real Madrid derrotó 1-0 a Gremio en Abu Dabi y consiguió su sexto Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo anotó el único tanto.
domingo, 17 de diciembre de 2017 - 3666 vistas

En la cima del mundo. Real Madrid derrotó por la mínima diferencia a Gremio y se quedó con el Mundial de Clubes por segundo año seguido. Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del partido.

Fue en Abu Dhabi, ante un Gremio que defendió mucho y atacó poco. El 'Tricolor' no mostró ni chispazos del equipo que salió campeón de la Copa Libertadores. Poco de Luan y Lucas Barrios.
 
Real Madrid supo jugarlo, dominó e hizo un gran juego colectivo de la mano de un claro Modric -MVP de la final- y de un correcto Isco y Kroos.
 
Sin embargo, -como ha venido siendo últimamente- sufría la falta de gol. Pero cuando las cosas se ponen así siempre aparece Cristiano Ronaldo.
 
El luso, como en sus mejores tiempos, anotó de falta directa para sorpresa de todo Gremio. Gol número siete del atacante merengue que le sirve para alejarse de sus más cercanos perseguidores -Messi y Suárez- e igualar a Pelé, contando las Copas Intercontinentales.
 
"Era un trofeo que queríamos ganar y lo hicimos. Hicimos un buen partido y fuimos justos vencedores. Ayudé para ganar el trofeo y estamos felices", dijo Cristiano post partido.
 
Real Madrid consigue su sexto Mundial, segundo de manera consecutiva y el quinto título de la temporada. Un 2017 inolvidable para el madridismo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/12/2017 Camiseta de Perú en Rusia 2018
<< Anterior
16/12/2017 Peruano Gastón Bolaños se coronó campeón mundial de muay thai

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión