• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Camiseta de Perú en Rusia 2018

larepublica.pe.- Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro presentó, de manera oficial, la camiseta que vestirá la selección peruana cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018, en junio próximo.

La indumentaria deportiva que ha sido diseñada para la ‘Bicolor’ se develó a las 10.30 a.m. y estuvieron presentes directivos de Umbro así como algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca.
 
Como se recuerda, la preventa de la ‘mica’ comenzó el primero de diciembre y se extendió hasta la quincena. Además, la nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159.
 
Se trata del último diseño elaborado por Umbro para la selección peruana debido a que Marathon ha sido la marca escogida para vestir a los jugadores que disputarán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
 
“Para el Mundial vamos a tener una camiseta nueva, en la que trasladaremos una vez más los valores de la marca y estos son los valores que son esencia del fútbol peruano”, había adelantado Johan Vela, brand manager de Umbro, al diario Depor.

Publicaciones Anteriores