• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

¡Atención! Sepa cuáles son las ferias de venta de productos pirotécnicos autorizados por la Sucamec

trome.pe.-Solo nueve ferias, en Lima y provincias, están autorizadas hasta la fecha para vender pirotécnicos legales, informó la Sucamec.

Estas ferias están: en el circuito de playas Agua Dulce en Chorrillos; en el jirón Marañón, Rímac y en el paradero 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.
 
También en la explanada ubicada en el cruce de las avenidas 27 de Diciembre y Pachacútec, en Villa María del Triunfo; y en la manzana A lote 7 de la urbanización Pro, noveno sector, segunda zona industrial, en el distrito de Comas y la en la explanada del Parque Los Próceres, en Jesús María.
 
Además, la Sucamec autorizó la apertura de ferias, en las ciudades de Mollendo, Arequipa y en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali.
 
"En estos establecimientos solo se podrá encontrar pirotécnicos de uso legal, es decir deflagrante (luces y color) y no detonante (explosivos). No malogre sus fiestas de fin de año y para cualquier consulta ingrese a la página (www.sucamec.gob.pe)", señaló la institución.
 
En el Centro de Lima está prohibida la fabricación, almacenamiento y venta de pirotécnicos, con multa de 7 mil 600 soles, decomiso y cierre de local, según informó la comuna de Lima.

Publicaciones Anteriores