viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Politica

martes, 19 de diciembre de 2017

Colectivos convocan a marcha contra la corrupción y defensa de la democracia

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Politica

Colectivos convocan a marcha contra la corrupción y defensa de la democracia

Organizaciones civiles responsabilizan de la grave crisis a los partidos políticos y gobernantes corruptos. La marcha se realizará mañana.
martes, 19 de diciembre de 2017 - 2264 vistas

larepublica.pe.- “Que se vayan todos los corruptos” es la marcha que han convocado diversos colectivos para este miércoles 20 de diciembre, esto tras la grave crisis política que atraviesa el país y su infección de corrupción en todos los niveles y esferas de poder.

Movimiento como el “No a Keiko” y “Contra el golpe y la corrupción” han convocado a todos los ciudadanos a unirse a la marcha a través de sus redes sociales. La concentración se llevará a cabo en la Plaza San Martín a las 6:00 p. m.
 
En un comunicado publicado en la página de Facebook de la marcha se puede leer: “Que frente a la corrupción generalizada que implica a los cuatro últimos presidentes democráticamente electos, incluyendo al actual presidente Pedro Pablo Kuczynski así como a la ex-candidata Keiko Fujimori, hacemos un llamado a todas y todos los peruanos para luchar activamente contra la corrupción que nos arrebata derechos, oportunidades y la posibilidad de vivir en Perú más justo #QueSeVayanTodosLosCorruptos”.
 
Los organizadores han expresado que dentro de los cuatro ejes centrales en los que se mueve la marcha, están: La corrupción infestada en la política peruana, que la solicitud de vacancia que enfrenta PPK se realice en la forma debida y se respete el debido proceso, la amenaza golpista del fujimorismo y la responsabilidad de los partidos políticos y gobernantes corruptos en la grave crisis en la que se encuentra el Perú.
 
“Frente a la grave crisis, convocamos a las y los peruanos a salir a las calles en la Gran Movilización Nacional: Que Se Vayan Todos: Recuperemos un Perú con democracia y Justicia Social, este miércoles 20 de diciembre”, se lee al final de la publicación en Facebook.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/12/2017 Keiko pidió reprogramación de citación por Caso Odebrecht
<< Anterior
15/12/2017 PPK: No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente

 


 

Mas articulos de Politica:

 

ministros-de-economia-y-justicia-juraron-este-viernes-30-de-julio
Ministros de Economía y Justicia juraron este viernes 30 de julio
SanJuandeLurigancho.com - 31/07/2021
Pedro Francke aceptó la cartera de Economía, mientras que Anibal Torres será el nuevo ministro de Justicia
pedro-castillo-tomo-juramento-a-ministros-del-gabinete-de-guido-bellido
Pedro Castillo tomó juramento a ministros del gabinete de Guido Bellido
SanJuandeLurigancho.com - 30/07/2021
Tras el nombramiento de los encargados de las distintas carteras, quedó pendiente la designación de ministros para los sectores de Economía y Justicia.
maria-del-carmen-alva-fue-electa-presidenta-del-congreso-2021-2022
María del Carmen Alva fue electa presidenta del Congreso 2021-2022
SanJuandeLurigancho.com - 26/07/2021
María del Carmen Alva será la presidenta del Congreso, Mercedes Camones, Enrique Wong y Patricia Chirinos ocuparán, respectivamente, la primera, segunda y tercera vicepresidencia.
jne-proclamo-a-pedro-castillo-como-el-proximo-presidente-de-la-republica
JNE proclamó a Pedro Castillo como el próximo presidente de la República
SanJuandeLurigancho.com - 20/07/2021
Pedro Castillo fue proclamado como ganador de la segunda vuelta presidencial y será el presidente del Perú para el periodo 2021-2026
Leer mas de Politica >>
Columnas de Opinión