jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 25 de diciembre de 2017

Indulto a Fujimori: diario local de deportes muestra su indignación en portada

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Indulto a Fujimori: diario local de deportes muestra su indignación en portada

´No hay nada que decir´, dice la portada de un conocido diario local de deportes, en referencia al indulto del exdictador Alberto Fujimori.
lunes, 25 de diciembre de 2017 - 4376 vistas

larepublica.pe.- El diario local de deportes DeChalaca.com expresó su indignación por el indulto concedido al exdictador Alberto Fujimori, el último domingo, a vísperas de Navidad.

En su portada compartida en Facebook, el diario DeChalaca señala que “Hay días en la vida en que el fútbol queda de lado y, como esta es una marca exclusivamente de fútbol, no queda nada que decir”.
 
La cara del medio solo lleva una pelota en la parte inferior, en un fondo negro, y con la frase: “No hay nada que decir”, en letras color amarrillo. De esta manera, el medio deportivo muestra su rechazo al indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó a Fujimori.
 
Asimismo, diversos medios internacionales no han tardado en comentar la medida tomada por PPK en la víspera de la Navidad y también dieron cobertura a las movilizaciones realizadas por la noche.
 
La decisión ha sido calificada como una traición por gran parte de la ciudadanía para quienes el exmandatario, condenado a 25 años de prisión, no merecía esta gracia presidencial.
 
Así, los colectivos de derechos humanos han convocado a una nueva marcha para este lunes 25 a las 3:00 p. m. en la Plaza San Martín.
 
PPK ha sido considerado como un “traidor” en las redes sociales por el “pacto político” con el fujimorismo, luego de que, gracias a la abstención de Kenji Fujimori y nueve miembros de la bancada de Fuerza Popular, no fue vacado por el Congreso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
26/12/2017 FIFAgate: Manuel Burga fue hallado no culpable de asociación para delinquir
<< Anterior
20/12/2017 FIFA redujo a 6 meses la sanción de Paolo Guerrero, reveló abogado del jugador

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión