sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Agenda

martes, 26 de diciembre de 2017

Joan Alfaro y DEVIDA, Juntos Promoviendo el Cultivo Alternativo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Agenda

Joan Alfaro y DEVIDA, Juntos Promoviendo el Cultivo Alternativo

Pintor plástico plasma en sus obras, la iniciativa de 45 mil familias, que migraron de la hoja de coca, al cultivo del Cacao y el Café
martes, 26 de diciembre de 2017 - 8002 vistas

Nos sigue sorprendiendo con su arte. El reconocido pintor plástico, Joan Alfaro, muestra lo mejor de su talento, gracias a un proyecto de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Droga (DEVIDA). A través de dos obras originales en óleo, el artista cajamarquino representa a las 45 mil familias peruanas que decidieron cambiar sus vidas, migrando del cultivo ilícito a cultivos alternativos como el Cacao y el Café.

Alfaro busca materializar con su arte, el esfuerzo, la perseverancia y el sueño de cientos de familias, que le dieron la espalda al narcotráfico, por un futuro sin droga. Ambas obras forman parte de la imagen de promoción de ésta importante iniciativa apoyada por la Unión Europea en Perú con el hashtag #OrgullosoDelPerú.
 
Para DEVIDA es importante promover el desarrollo en las comunidades Nativas, capacitando y brindando asistencia a los pequeños productores agropecuarios y sus comunidades, en cultivos como el café, cacao y otros productos con demanda interna y externa. Además, respetará su idiosincrasia y sus costumbres, en las etapas de instalación, producción, cosecha y comercialización.
 
Nota: Joan Alfaro, a través de sus obras, promueve y difunde la cultura peruana. Es reconocido como representante de la Marca Perú, y sus muestras de arte “Surrealismo Andino” se exhiben de manera gratuita en el Hall de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hasta el 31 de enero de 2018.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
2/02/2018 Las aventuras del lobo Quiroz
<< Anterior
24/12/2017 Gran Fiestón ´Shalonn Fest 2018´

 


 

Mas articulos de Agenda:

 

feria-internacional-del-libro-2020-se-llevara-a-cabo-a-traves-de-una-plataforma-virtual
Feria Internacional del Libro 2020 se llevará a cabo a través de una plataforma virtual
SanJuandeLurigancho.com - 2/07/2020
La FIL LIMA 2020 dedicará sus 25 años a la literatura nacional. La feria se celebrará del 21 de agosto al 6 de setiembre de manera virtual y será gratuito.
el-teatro-llega-a-los-hogares-peruanos-gracias-a-la-plataforma-digital-britanico-tv
El teatro llega a los hogares peruanos gracias a la plataforma digital BRITÁNICO TV
SanJuandeLurigancho.com - 26/04/2020
El BRITÁNICO ofrece de manera online las obras “Entonces Alicia Cayó” y “Volpone”
Leer mas de Agenda >>
Columnas de Opinión