• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Topitop prevé abrir un centro comercial en San Juan de Lurigancho

peru-retail.com.- Un nuevo jugador retailer se suma a la idea de Mall Aventura (Ripley) de construir lo que sería el primer centro comercial del distrito de San juan de Lurigancho. Se trata de la marca peruana Topitop, cuyo fundador Aquilino Flores reveló que estarían evaluando la posibilidad de abrir un mall en el terreno donde se encuentra su fábrica de Zárate.

Luego de que la empresa se lanzara el año pasado al negocio inmobiliario anunciando la construcción de un recinto comercial en la ciudad de Trujillo, ahora están interesados en convertir su planta textil de 80.000 metros cuadrados en un negocio más rentable.
 
“El terreno en Zárate es muy caro para tenerlo como fábrica. Estamos viendo la posibilidad de convertirlo en otro negocio más interesante o que genere mayor rentabilidad como un centro comercial o centro químico y llevar así nuestra planta a Chincha donde el costo de los terrenos es más económico”, indicó Flores en una entrevista a empreNDE.pe.
 
Asimismo, el fundador de Topitop señaló que “actualmente hay más fábricas que están cerrando en San Juan de Lurigancho y estarían yendo a otros rubros”.

Publicaciones AnterioresVer todo