• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Buscan nuevos valores del fútbol en San Juan de Lurigancho

elpopular.pe.- Ante la cercanía del Mundial Rusia 2018, el arquero de Alianza Lima Gustavo Roverano y Edson Chacaliaza actual jugador del Sport Rosario, llegaron hasta la academia Astros en San Juan de Lurigancho, para buscar nuevos valores.

"El tema de la formación es fundamental en estas edades que ellos lo están absorbiendo todo, que estamos hablando de 5, 6 años, es importante hablar con los papas con los niños que empiezan a formar hábitos que luego lo puedan hacer por si solo, y tengan una manera de vivir que los permita formarse por si solo", señaló Gustavo Roverano quien destacó la labor que realiza el profesor Francisco Quevedo, para formar nuevos valores.
 
Uno de estos valores, que salió de las canteras de Astros es Edson Chacaliaza, actual jugador profesional del Sport Rosario, quién también llegó, para conocer a estos nuevos valores "Es una emoción que se siente en el pecho, que aveces uno no sabe como explicarlo. Las cosas que hemos pasado tanto él (Francisco Quevedo), como yo. Él sabe, él es como un padre para mi. La cosa que les puedo decir a los chicos que recuran a él, que tiene mucha experiencia. Un mensaje a los niños de academia, que se esfuercen bastante, el fútbol es esfuerzo disciplina", recalcó.
 
La academia Astros esta ubicada en San Juan de Lurigancho y tiene más de 10 años formando a niños en todas las edades, dando oportunidad a todos los niños que tienen la ilusión de jugar profesionalmente, ya se encuentra con su pre temporada de verano siempre buscando formar nuevos valores en el fútbol.

Publicaciones Anteriores