• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Pronunciamiento de la ´Coordinadora Ancha Base Campoy´

"La organización "Coordinadora Ancha Base Campoy" saluda a todas y todos los pobladores de la zona de Campoy, que hemos sido duramente afectados por el fenómeno del "Niño Costero", de manera directa e indirecta. Nos constituimos 40 organizaciones de vivienda y sociales de Campoy, así como vecinos entusiastas ante la emergencia que se vivía en el año 2017.

 
Después de múltiples coordinaciones en los hechos, nos reunimos formalmente el 09 de febrero del año 2017, en la loza deportiva de A.H. Ricardo Palma, en donde se acordó por unanimidad constituir una organización fuerte a nivel de Campoy para que nos represente, ante las autoridades locales y del estado.
 
Hemos tenido, innumerables reuniones con distintas autoridades locales, regionales y del estado, cursando un centenar de documentos a las mismas, no siendo atendidos y sin tener respuesta alguna a nuestro Campoy.
 
Ante ello, denunciamos que ninguna autoridad del gobierno central, provincial y distrital, hayan tomado medidas eficientes para contrarrestar el fenómeno del niño costero y la venida de la niña.
 
A la fecha, aún no se inicia la reconstrucción de la pista principal de Campoy, ni la reconstrucción de un nuevo puente Huaycoloro. No se ha colocado ni una sola piedra en la reconstrucción.
 
Vecinos, confiamos en nuestros vecinos y organizaciones que se harán presente a esta protesta pacífica "Plantón en Huaycoloro", este 05 de febrero a las 7 a.m., para lograr que su voz sea escuchada y atiendan a nuestro querido Campoy, que está olvidado y abandonado por muchos años.
 
Firmemente rechazamos cualquier intento por romper la unidad campoyana".
 
Tomado
Pronunciamiento de la Coordinadora Ancha Base de Campoy
Fecha: Enero 2018
Foto: Andina

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos