• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Tercer entrenamiento para el Desafío Ruricancho 2018

El club de atletismo UFIS Perú invita a participar del 3er Entrenamiento oficial Ruricancho 2018, que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero y se recoorerrán las siguientes distancias: 10k, 15k, y 21k y el punto de concentración será a las 6.00 a.m en el Local de UFIS.

Partida
 
6.30 a.m. en bus, modalidad Ultra Chasqui 21k a la Universidad en el valle de Jicamarca.
7.00 a.m. en bus, modalidad Super Chasqui 15k, a Cristo Rey.
7.30 a.m. en bus, modalidad Chasqui 10k, a Canto Bello
 
Todas las distancias culminarán en el cerro San Cristobal.
 
Puntos importantes a considerar para el entrenamiento por el Club.
 
1.- Aprovechamos la oportunidad para decirles que en esta oportunidad el punto de la llegada está lejos para tener como punto de guarda ropa, sugerimos cargar lo necesario para no regresar al local, que de todas maneras servirá como punto de guardaropa para quien lo necesite.
 
2.-Nuestro punto de concentración y encuentro será en el Local "UFIS". Nos concentraremos a partir de las 6 de la mañana con todos los asistentes a este entrenamiento.
 
3.-Partiremos con todos los asistentes de las tres distancias a partir de las 6.30 de la mañana conforme al horario arriba señalado.
 
4.-Recomendamos llevar todos su mochila de hidratación o alternativa ( mochila , bolsa etc), en la ruta especialmente para los de 21k y 16k, no hay lugar para abastecerse de hidratación, prevenir con no menos de 2 litros de agua, y los de 10k, no menos de 1 litro de agua.
 
5.-El costo de pasaje para su traslado corre a propia cuenta del participante.
 
6.- Aprovechamos la oportunidad para decirles que este espacio esta limpio, y es tarea de todos mantener la salud y limpieza de la montaña en toda su extensión, ya que es parte de nuestra vida.

Publicaciones AnterioresVer todo