• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Educación

Impresionante cierre de carnavales en San Juan de Lurigancho

Larepublica.pe.- San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más poblados de Lima, cerró carnavales con pasacalles, ferias gastronómicas y atenciones médicas. La población vivió hoy un colorido desfile para deleite, en especial, de los niños y jóvenes.

 
La cita fue en el paradero 6 y 7 de la avenida Las Flores de Primavera, en donde se instaló un estrado para que los jóvenes integrantes de las escuelas deportivas municipales y los talleres de arte mostraran sus virtudes en sus obras y sus bailes.
 
El público asistente también pudo recibir asistencia gratuita en salud, siendo atendido por médicos del hospital municipal. Además la población recibió charlas y orientación en las oficinas que se instalaron de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).
 
De igual forma, los asistentes disfrutaron una variada feria gastronómica con la preparación de variados platos típicos y hasta sorteos de canastas para las madres de familia.
 
Los alumnos de las academias municipales mostraron sus dotes en las danzas folklóricas, marinera, hip hop entre otros.

Publicaciones AnterioresVer todo