• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

SJL tendrá nuevos inspectores de la Municipalidad Metropolitana de Lima

exitosanoticia.pe.- Unos 180 nuevos inspectores municipales fueron incorporados para la labor de control y fiscalización de los diferentes servicios de transporte públicoy apoyar en el aceleramiento vehicular en las principales vías de la ciudad, anunció la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

 
Los fiscalizadores fueron capacitados durante 14 días sobre la normatividad vigente en materia de transporte y tránsito; protocolo de intervención, imposición de actas, interferencia de vías, seguridad vial, conducta y ética, entre otros aspectos. Previamente, fueron sometidos a una rigurosa evaluación psicolaboral.
 
La mayoría de inspectores pertenecen a Protransporte y desarrollarán su labor, principalmente, en los corredores complementarios Tacna-Garcilaso-Arequipa; Javier Prado–La Marina – Faucett, y San Juan de Lurigancho – Brasil.
 
“Los nuevos inspectores cuentan con la preparación y herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones como son el ordenamiento y control del transporte público en la ciudad, en beneficio de la población”, resaltó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano.
 
La funcionaria municipal clausuró el curso de acreditación de inspectores que se llevó a cabo en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos.

Publicaciones AnterioresVer todo