• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Cámaras de seguridad captan a responsables de actos vandálicos en estación Pirámide del Sol

elcomercio.pe.- El último domingo, un gran pánico se generó en la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho, debido a que unos sujetos cometieron actos vandálicos en uno de los vagones del tren eléctrico. Las cámaras de seguridad captaron los rostros de los responsables, lo que permitirá su pronta captura.

 
Aunque muchos pasajeros aseguraron haber escuchado cinco disparos, la Línea 1 del Metro de Lima descartó que el incidente se haya tratado de una balacera y aseguró que fue un grupo de 10 sujetos que hicieron pintas en un vagón del tren eléctrico.
 
Estos vándalos se hicieron pasar como clientes para entrar a los vagones del tren eléctrico, según informó el Metro de Lima.
 
"Este acto vandálico fue reportado el Puesto Central de Operaciones y se activó el protocolo de seguridad con el fin de preservar la seguridad de los clientes", se lee en el comunicado.
 
Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron a los sujetos encapuchados corriendo por las vías del tren, lo que permitirá que sean identificados. Incluso, ellos transmitieron el incidente a través de Facebook.

Publicaciones AnterioresVer todo