jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 9 de marzo de 2018

Mujeres adquirieron el 40% de las casas del primer proyecto de 'Mi Vivienda Verde' en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mujeres adquirieron el 40% de las casas del primer proyecto de 'Mi Vivienda Verde' en SJL

Ministro de Vivienda Carlos Bruce inspeccionó nuevo complejo habitacional que se puede adquirir con la tasa preferencial de 6.99%
viernes, 9 de marzo de 2018 - 1329 vistas
larepublica.pe.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, informó que el 40% de los departamentos del primer proyecto de “Mi Vivienda Verde” en el distrito de San Juan de Lurigancho, fueron adquiridos por mujeres jefas de hogar y empresarias.
 
Tras inspeccionar el primer proyecto eco sostenible “Condominio Las Terrazas del Sol”, en la Urbanización Campoy, el ministro detalló que éste tendrá 858 departamentos distribuidos en 4 etapas y contará con grifería de bajo consumo (lavabos, ducha de baño y lavadero de cocina), baños con tanques, sistema de riego por aspersión para los jardines, lámparas LED en áreas comunes y viviendas, red de gas natural y calentador de agua eficiente.
 
“Son 858 departamentos, 232 terminados hasta el momento, de los cuales el 40% lo han comprado mujeres empresarias, emprendedoras y jefas de hogar”, precisó Bruce.
 
En el marco del día de la mujer enfatizó que las mujeres deberían recibir la misma remuneración que perciben los hombres ya que cada vez más laboran en las mismas actividades, tanto en construcción como en otros rubros.
 
“Cada día que pasa hay más mujeres que trabajan en el sector construcción y las vemos laborando en obras en todo el país, y no solo en actividades con poco esfuerzo físico sino cargando carretillas o doblando fierros, es decir, las mismas actividades que los hombres y lo que tenemos que asegurarnos es que reciban las mismas remuneraciones”, indicó.
 
Para mayor información sobre 'Mi Vivienda Verde' puede acudir a la Vitrina Inmobiliaria en el Jirón Camaná 199 (cruce con Conde de Superunda) Cercado, de lunes a viernes: 9 am a 6 pm / Sábados: 10 am a 2 pm y al Fondo MiVivienda: 0800-12-200.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
9/03/2018 Sujeto que destrozó cráneo a anciano alega que estaba ebrio

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión