• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Internacionales

Anciano abusa de menor en mototaxi; madre se niega a denunciarlo en Perú

canal44.com.-  De acuerdo con el portal Ojo, Gerardo Benavente Charca, un adulto mayor de 60 años, fue encontrado semidesnudo al interior de un mototaxi junto a una niña en el distrito de San Juan de Lurigancho, perteneciente a Perú.

 
Asimismo, al sujeto se le imputaron los cargos contra el pudor en la modalidad de proposiciones indecentes y en caso de comprobarse los delitos, el abuelo recibirá una condena de entre cuatro y ocho años de cárcel por el abuso cometido.
 
Según lo dicho por la página El Comercio, Gerardo Benavente Charca fue intervenido por elementos de la comisaría de Canto Grande, pero la madre de la menor no deseó que su hija pasara por los análisis para verificar si existieron rastros de fluidos.
 
Los procesos de investigación se llevaron a cabo con éxito El coronel Pedro Rojas, jefe de la división territorial Lima Este de la Policía Nacional, afirmó que se recaudó el testimonio de la menor de once años, quien comentó que le pidió dinero a Gerardo Benavente Charca para comprarse ropa.
 
Incluso, el agente explicó que la niña dejó de estudiar hace mucho tiempo y que trabajaría vendiendo golosinas en el cercado de Lima junto a su madre, situación por la que tal vez no estaba consciente de lo que intentó hacer el hombre.

Publicaciones AnterioresVer todo