• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: hombre golpeó a ladrillazos a madre de su pareja

americatv.com.pe.- Un hombre golpeó a ladrillazos a su suegra por defender a su hija menor de edad. La joven acudió a su madre por los maltratos que recibía de su pareja. El hecho ocurrió en asentamiento humano Juan Pablo Segundo, en San Juan de Lurigancho.

 
La joven de 16 años indicó que su pareja, identificado como Juan Daniel Ramos Tasayco de 22 años, la insultaba, la golpeaba y la botaba de su casa.
 
Es por ello que, la madre y su hija fueron a la delegación de 10 de octubre, para poner la denuncia respectiva. La menor indicó que fue agredida a golpes por el padre de su niña de 6 meses, con dos puñetes en la cara.
 
Tras salir de la comisaría, ellas se dirigieron a la casa de la madre, en donde Ramos Tasayco ya las estaba esperando. El agresor ingresó a la fuerza a la vivienda de la señora, destrozando su negocio y golpeándola con piedras y ladrillos en cabeza y cuerpo.
 
Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el acusado fue detenido y llevado a la comisaria del sector. No sería la primera vez que este hombre golpea a su pareja.

Publicaciones AnterioresVer todo