• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Las obras de ampliación en la estación Bayóvar ponen en riesgo la seguridad del cliente

En los horarios de mayor afluencia y por las obras de la ampliación del sistema del tren eléctrico se viene ocasionando incomodidades a los clientes de este medio de transporte según nos reportan las personas que diariamente se desplazan desde la estación Bayóvar.

Señalan que desde hace una semana los más perjudicados son las personas con movilidad reducida, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y las personas con bebes en brazos pues tardan en su ingreso a la estación debido al sistema de entrada preferencial que es lento y ocasiona una larga cola al borde de la Av. Próceres de la independencia poniendo en riesgo sus vidas.

Ingreso del cliente preferencial que origina la cola y llegue al borde de la avenida

 
Asimismo los clientes indican que están haciendo doble cola externa e internamente de la estación debido a los trabajos de ampliación y que ha provocado un mayor tiempo espera.

Cola en la parte interna de la estación Bayóvar
 
Reclaman la escasa señalización por estas obras que han creado puntos ciegos para los conductores y peatones que cruzan hacia los paraderos de buses y sumado a esto los semáforos que se encuentran averiados.
 

Limitada señalización para orientar al cliente de la línea uno

Publicaciones AnterioresVer todo