viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 6 de abril de 2018

San Juan de Lurigancho el más leal a la serie ´Dragon Ball Super´

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

San Juan de Lurigancho el más leal a la serie ´Dragon Ball Super´

Las búsquedas sobre "Dragon Ball Super" en Google demuestran que Latinoamérica es la región que más información buscó sobre el capítulo final
viernes, 6 de abril de 2018 - 1319 vistas
elcomercio.pe.- "Dragon Ball Super" finalizó su emisión hace casi dos semanas, pero aún da que hablar entre su amplia comunidad de fans, la cual todavía piensa cómo llenar el vacío. Latinoamérica siente particular cariño por la serie y el análisis de las búsquedas de contenido relacionado a la serie en Google confirma esa tendencia.
 
Al observar los datos de búsquedas del término "Dragon Ball Super" en Google Trends, esta herramienta arroja que los cinco países que más buscaron material de la serie están en nuestro continente. Dicho análisis observó el periodo de tiempo comprendido entre el 23 y el 24 de marzo, día en el que el capítulo final se emitió.
 
A la cabeza de la lista aparece Bolivia, seguida de Ecuador y Perú, que completa el podio. En el top 5 figuran también El Salvador y Chile.
 
Es pertinente aclarar el valor de interés que se otorga a las pesquisas en Google tiene como valor máximo el número 100. Esta cifra sirve para indicar el máximo interés por un tema y no está relacionada a la cantidad bruta de búsquedas, sino a la proporción con respecto al universo total de personas que usaron el buscador en cada país.
 
Solo Bolivia y Ecuador llegan a los 100 puntos, mientras que Perú alcanzó los 82. El Salvador y Chile tienen 67 y 66 puntos, respectivamente.
 
Lo curioso es que, a nivel de ciudades, San Juan de Lurigancho figura en el primer lugar, por delante de Santiago, Ciudad de México y Bogotá. El distrito limeño es el único integrante de esta lista que ocupa los 100 puntos de interés en las búsquedas sobre "Dragon Ball Super".
 
Aparentemente, dentro de la división de territorios que hace Google, San Juan de Lurigancho es visto como una ciudad independiente por su extensión (131.25 km²) y población (un millón de habitantes).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
4/04/2018 Campoy: Calles inaccesibles y contaminadas a un año de El Niño Costero

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión