• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Restringe servicio en las estaciones Los Jardines y Pirámide del Sol por obras

lineauno.pe.- LÍNEA 1 anuncia a todos sus clientes, que con motivo de las obras de ampliación para la mejora de nuestro servicio los domingos 8 y 15 de abril desde las 06 de la mañana hasta el mediodía las estaciones Los Jardines y Pirámide del Sol, permanecerán cerradas. Ofreceremos servicio en dos zonas:

 
 
Para continuar usando el servicio entre la zona 1 y zona 2, personal de Línea 1 distribuirá un pase especial en las estaciones Caja de Agua y Los Postes para evitar el recobro de pasaje. Pasado el mediodía nuestro servicio volverá a su ruta habitual desde Villa el Salvador hasta Bayóvar.
 
“Apelamos a la comprensión de nuestros clientes ya que seguimos avanzando en el proceso de mejora del servicio. Aplicando metodología de alta ingeniería ferroviaria y con más de un centenar de profesionales trabajando intensamente durante 13 horas entre las 11 de la noche del sábado y el mediodía del domingo, para cumplir con la ejecución de las obras y reestablecer el servicio a la hora prevista”, afirmó Olinda Merzthal Jefe de Relaciones Institucionales de la Línea 1.
 
Línea 1 ya cuenta con 31 trenes, desde diciembre del año pasado, 07 nuevas unidades se incorporaron al servicio reduciéndose a 4 minutos con 30 segundos el tiempo de espera en hora punta para el beneficio de miles de clientes. La instalación de cambiavías corresponde a las obras de ampliación del sistema para el restablecimiento del servicio con mayor rapidez en caso de una contingencia.
 
Para mayor información se cuenta con los canales de información: 0800-111-21, la página web o redes sociales.
 
Fuente: Línea 1

Publicaciones AnterioresVer todo