• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: capturan a sujeto que extorsionaba a su exjefe con S/ 20 mil

americatv.com.pe.- Todo su plan estudiado minuciosamente por meses se derrumbó en segundos. José Westreicher Huamán, alias Bizcochito, quiso dinero fácil y no tuvo mejor idea que extorsionar a su exjefe de una fábrica de pan, exigía S/ 20 mil a cambio de su tranquilidad. Gracias a la Depincri de San Juan Lurigancho número 1 fue capturado en el preciso instante que cobraba su demanda.

 
Desde setiembre del 2017, José Westreicher se desempeñaba como trabajador en el área de almacenamiento en la empresa hasta que renunció en marzo del presente año. Durante este tiempo empezó a tomar fotografías de las deficiencias que encontró para luego usarlas como chantaje.
 
A través del WhatsApp, Bizcochito, apelativo con el que lo llamaban en su excentro de labores, envió su último mensaje intimidatorio. De inmediato, el agraviado acudió la Policía y presentó la denuncia.
 
La víctima fue citada en el parqueo vehicular de un centro comercial en la cuadra 27 de la avenida Las Flores. Tras entregar el pedido a Westreicher, los policías aparecieron. El detenido de 35 años registra tres denuncias por delitos contra el patrimonio.

Publicaciones AnterioresVer todo