• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Empresa SJL

Jama de Arriba Perú

Victoria es hacedora desde muy temprana edad. Quizás la motivación suya nació cuando su madre Margarita y su pequeña carreta ubicada en pleno centro de Lima, comenzaron a deleitar los paladares de decenas de comensales que a diario se concentraban alrededor suyo con la única finalidad de llegar a saborear alguno de sus exquisitos platillos.

 
Con el pasar del tiempo, Victoria continuó aprendiendo sobre comidas. Aprendió una nueva especialidad en la cocina: el delicioso y aclamado chaufa, una nueva pasión. Con toda esta experiencia, años más tarde, Victoria decide aperturar su primer restaurante, ubicado en una de las zonas más populosas del distrito San Juan de Lurigancho: el barrio 'Arriba Perú'. Como sucede siempre con todo negocio, al inicio no fue fácil cautivar a sus nuevos clientes y vecinos, mas la experiencia, paciencia y empuje de esta emprendedora mujer no se agotaron. El año 2015, con la ayuda y experiencia de su querido primo, fundó el restaurante JAMA donde la especialidad de la casa es el ceviche... ¡¡Y no cualquier ceviche!!
 

A Jama ha llegado gente vinculada al mundo de la televisión. También acuden asiduamente empresarios y directores de instituciones cercanas a la zona.
Jama, es más que un negocio. Tiene por principal objetivo brindar lo mejor de la comida peruana al público de San Juan de Lurigancho, un público que - según refiere Victoria- merece un buen ceviche, tan bueno como el que ofrecen otros distritos de la capital.
 
Jama se ubica a la altura del paradero 16 de la Av. Canto Grande, a pocos pasos del TANI (Taller de los Niños). Victoria y su equipo te esperan allí y prometen que tras probar sus deliciosos platillos, jamás saldrás sin antes exclamar un contundente '¡Arriba Perú!'

'Cevichería Jama' forma parte de la guía de empresas, productos y servicios de SJL.pe. Visita la página y conoce más sobre ella.

Publicaciones AnterioresVer todo