• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Educación

Zegel Ipae: Edificio diseñado para emprendedores en San Juan de Lurigancho

Zegel Ipae será una opción disponible en cuanto educación superior, a nivel empresarial se refiere, para los vecinos de San Juan de Lurigancho

 
Una institución con 50 años de experiencia observó que el emprendurismo que existe en el distrito es una actividad que es muy desarrolla en los jóvenes de San Juan de Lurigancho y que con ello era necesaria otorgarles herramientas que contribuyan a su éxito empresarial y profesional.
 
Es así que ha inicios del año Zegel Ipae inicio la construcción de su sede en el distrito más poblado de Lima y se estableció en la Av. Próceres de la Independencia a unos cuantos pasos de la estación Pirámide del Sol.
 
Según el gerente general Carlos Asalde el diseño arquitectónico del edificio tiene características únicas, aulas equipadas con lo último de la tecnología, espacios abiertos, laboratorio, biblioteca y áreas verdes para que el desarrollo de ciclo estudiantil sea provechosa.
 
La inversión de la casa de estudios costo aproximadamente 20 millones de soles cuyo beneficio será para los estudiantes y vecinos que podrán tener acceso a los programas transversales que la institución brinda y así poder impulsar las ideas de negocios.
 
Su pronta inauguración será a fines de Julio y ya cuenta con un módulo de inscripciones con un descuento significativo para los pobladores de San Juan de Lurigancho 

Publicaciones AnterioresVer todo