• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Capturan a mototaxista que trasladaba dinero falso en San Juan de Lurigancho

larepublica.pe.- Esta madrugada, el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un mototaxista que trasladaba cerca de 1000 soles en dinero falso.

 
Cuando Hugo Venancio Paliza (40) se percató de la presencia de los agentes de la Policía, intentó huir, pero no lo logró.
 
Luego de la intensa persecución, el alferez PNP Alex Flores Benito, junto a otros dos efectivos, lo redujeron en el cruce de las avenidas Santa Rosa y El Bosque, y procedieron a registrar a él y a su vehículo.
 
Al interior de su canguro color negro que portaba en la cintura, se halló 49 billetes de S/ 20, lo que hacía un total de S/ 980, y todos presentaban el mismo número de serie, lo que indicó que eran falsos.
 
Cabe destacar que el vehículo que conducía el mototaxista tenía placa de rodaje B8-2472, marca Bajaj, era modelo Torito y de color rojo.
 
El personal del Escuadrón de Emergencia Este 1 entregaron al mototaxista a la División de Investigación Criminal (Divincri) Canto Rey, y sería denunciado por el delito Contra el orden financiero y monetario - Tráfico de moneda falsa.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos