• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Educación

Cine Francés cautivo a vecinos de Huáscar y Montenegro

La experiencia del cine al aire libre cautivo a grandes y pequeños que entusiasmados apoyaron a que todo quede listo de este fascinante evento.
 
Fueron más de 300 personas las que pudieron disfrutar de las proyecciones de la Semana del Cine Francés en San Juan de Lurigancho, una experiencia al aire libre que se espera repetir muy pronto.

Las películas que se proyectaron en los barrios de Huáscar y Montenegro fueron “La chica sin manos” un filme animado basado en un cuento de los hermanos Grimm y la película “Paso a paso”, codirigida por Grand Corps Malde y Mehdi Idir, inspirada en la vida real del joven deportista que superó un grave accidente y se convirtió en un conocido cantante y poeta de slam francés Grand Corps Malade.

Las proyecciones de la Semana del Cine Francés, estuvieron acompañadas de un taller de pintura para niños, una importante iniciativa de la Asociación Cultural PopulArt donde en un gran lienzo se dibujaron rostros de cineastas, actores y actrices del cine francés y eran pintados por los niños.
 
Foto: Inventa Play
 

Publicaciones AnterioresVer todo