• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Un motorizado murió tras chocar contra un poste de luz en el Cercado de Lima

Un hombre a bordo de una moto falleció luego de que su vehículo impactara contra un poste de luz. El accidente ocurrió en la cuadra 2 de jirón Huánuco en el distrito del Cercado de Lima. Hasta el momento, no se ha logrado identificar al motorizado, quien no llevaba puesto el casco de seguridad.

 
El cobrador de la combi de la empresa de transporte 12 de Enero (ETDESA) que hace la ruta San Juan de Lurigancho – Lince, Frank Antonio Mendoza, fue testigo del accidente y narró a RPP Noticias lo que pudo registrar.
 
“Desde jirón Áncash a Amazonas estaba libre la pista y la moto iba por el carril izquierdo y yo al derecho. La moto ha perdido el control cuando vino a una velocidad excesiva y solo se empotró contra el poste y nos ‘aguantamos’ porque vimos el cadáver en el piso y la moto en el medio”, señaló.
 
“La combi no le ha impactado en nada. Solo la moto se ha impactado contra el poste, en el poste rebotó su cuerpo y de ahí hacia la pista”, añadió Mendoza.
 
La Policía Nacional ya se encuentra en el lugar de los hechos y está realizando las investigaciones. Además, los peritos de turno ya se han acercado para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicaciones AnterioresVer todo