• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

San Juan de Lurigancho: Abandonan cadáver de hombre en la vía pública

larepublica.pe.- Macabro despertar. Decenas de vecinos del Óvalo San Carlos empezaron el día con una terrible escena. El cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años fue abandonado durante la madrugada en la vía pública, cerca del cruce de las avenidas Jorge Basadre con 13 de enero, en San Juan de Lurigancho.

 
La víctima, quien vestía un polo celeste, pantalón jean oscuro y zapatos color marrón no presentaba signos de haber recibido lesiones en el cuerpo por lo que la policía supone que habría sido asesinado de una sobredosis por las temidas peperas.
 
"Al comienzo pensamos que se trataba de un borracho que se había quedado dormido porque las discotecas están a dos cuadras pero con el correr de las horas nos preocupó porque no despertaba y llamamos a la policía que comprobó que estaba muerto", dijo un vecino.
 
Cámaras de seguridad de una vivienda registraron el preciso momento en que el cadáver fue arrojado por dos sujetos desde un auto color negro cerca de la medianoche.
 
Peritos de criminalística no hallaron ningún documento o dinero entre sus pertenencias pero sí un llavero, unas pastillas y dispositivo "token" utilizado para compras con tarjeta por internet, lo que refuerza la versión de que habría sido pepeado para apropiarse de sus dinero ya que a pocas cuadras de donde fue arrojado se encuentran ubicadas conocidas discotecas.
 
Con presencia del fiscal de turno, se dispuso el internamiento del cuerpo en la morgue de Lima a la espera de ser identificado.

Publicaciones AnterioresVer todo