viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Elecciones 2018

martes, 3 de julio de 2018

Urresti crece en encuestas porque limeños rechazan campaña de difamación

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Elecciones 2018

Urresti crece en encuestas porque limeños rechazan campaña de difamación

También por su mensaje de lucha contra la delincuencia, afirma Enrique Wong, dirigente de Podemos Perú
martes, 3 de julio de 2018 - 3130 vistas
“El candidato a alcalde de Lima, Daniel Urresti, sigue subiendo en las encuestas y ya se ubica en los primeros lugares, debido a que la población confía en su mensaje de lucha frontal contra la delincuencia y también porque rechaza la campaña de difamación contra el partido Podemos Perú, por el cual postula”, expresó el secretario general de dicha agrupación política, Dr. Enrique Wong Pujada.
 
El dirigente indicó que los limeños se han dado cuenta que la acusación de algunos medios de comunicación contra Podemos Perú, por supuestas irregularidades en el proceso de inscripción en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), solo son parte de una campaña tramada por una banda de traficantes de partidos políticos.
 
Expresó que, a través de estas ilícitas acciones, lo que buscan es sacar de carrera a Podemos Perú para beneficiar a sus competidores en las elecciones municipales y regionales que se realizarán el domingo 8 de octubre del presente año. “Pero no lo podrán conseguir, porque son acusaciones hechas en base a mentiras y, además, los ciudadanos ya saben que Podemos Perú está actuando en forma lícita y transparente”, afirmó.
 
Enrique Wong también atribuyó el crecimiento de Daniel Urresti, en los sondeos de opinión, a la confianza que inspira este candidato por su experiencia en la lucha contra la inseguridad ciudadana, su mensaje claro y directo, así como por ser una persona que transmite sinceridad y honestidad en cada visita que realiza a los barrios, mercados y otros lugares de los asentamientos humanos de Lima.
 
“Urresti tiene empatía con el pueblo, conoce sus necesidades, expectativas y aspiraciones, además de contar con un excelente plan para resolver los principales problemas de Lima, como son la delincuencia, el caos en el transporte, el desorden en el transporte y la corrupción en las licitaciones de las obras públicas”, sentenció Enrique Wong.
 
El secretario general de Podemos Perú indicó que, en sus visitas a San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, El Agustino, Comas y otros distritos, Daniel Urresti está recibiendo amplio respaldo de los vecinos, quienes espontáneamente se acercan a él para expresarle su apoyo y admiración.
 
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
3/07/2018 Buscan dar golpe en el CNM y en la ONPE intentan traerse abajo las elecciones
<< Anterior
30/06/2018 El alcalde de SJL saca la vuelta a la ley y postula como teniente alcalde

 


 

Mas articulos de Elecciones 2018:

 

alcalde-de-sjl-tras-lapsus-en-juramentacion-solo-habra-una-gestion-transparente-y-honesta
Alcalde de SJL tras lapsus en juramentación: ´Solo habrá una gestión transparente y honesta´
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2019
Burgomaestre Alex González calificó de anécdota el hecho ocurrido el martes 1 de enero durante la ceremonia de juramentación de su segundo regidor.
juramentacion-del-concejo-municipal-de-san-juan-de-lurigancho
Juramentación del Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 1/01/2019
El alcalde Alex Gonzales y sus regidores toman juramentó para el período 2019 - 2022
jorge-munoz-anuncia-construccion-de-teleferico-que-unira-independencia-con-san-juan-de-lurigancho
Jorge Muñoz anuncia construcción de teleférico que unirá Independencia con San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 26/12/2018
El electo alcalde de Lima Metropolitana anunció una de sus primeras acciones como nueva autoridad. Algunas de ellas, es la ampliación de la ruta del Metropolitano y soluciones en Villa María del Triunfo.
Leer mas de Elecciones 2018 >>
Columnas de Opinión