• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: balean a joven por fallar un gol durante partido de fútbol

elcomercio.pe.- Un joven identificado como Luis Eduardo Sánchez Cruz (21) fue baleado durante un partido de fútbol en el distrito de San Juan de Lurigancho.

 
Según cuenta la víctima, Juan Guty Gutiérrez (20) le reclamó por fallar la jugada y no tener un buen desempeño durante el partido. “Ambos discutimos. Yo lo empujé y él me amenazó de muerte”, detalló al diario Ojo.
 
Dos días después, Gutiérrez lo siguió a bordo de su mototaxi y le disparó varias veces. Uno de los proyectiles impactó en la pierna derecha del joven.
 
La víctima explicó que el arma se trabó y eso impidió que tenga alguna otra lesión de consideración. Tras el ataque, los familiares de Sánchez Cruz lo llevaron a un hospital de la zona y denunciaron lo ocurrido.
 
Juan Guty Gutiérrez fue capturado por agentes de la Depincri San Juan de Lurigancho cuando se encontraba cerca de su vivienda, en el asentamiento humano Canto Grande.
 
Hasta la dependencia policial llegaron los familiares del agraviado, quienes exigieron justicia y pidieron que no liberen al agresor. Trascendió que la víctima estaría recibiendo amenazas de muerte por parte de la familia su agresor.

Publicaciones AnterioresVer todo