• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Elecciones 2018

Candidato a la alcaldía de Lima promete descuentos y pasajes gratis

larepublica.pe.- El candidato a la alcaldía de Lima Gustavo Guerra García sorprendió este domingo al presentar una particular propuesta de campaña que consiste en descuentos y hasta pasajes gratis.

 
En su recorrido por San Juan de Lurigancho, el candidato por Juntos por el Perú conversó con transeúntes y transportistas para buscar una solución al caos vehicular de los avenidas Próceres y Canto Grande.
 
“Es necesario reubicar los paraderos del Corredor Morado que están en la avenida Próceres a Canto Grande. Se ha generado un caos por la falta de organización. También es necesario aumentar los vagones del Tren Eléctrico para evitar las colas”, expresó.
 
En ese contexto, Guerra García presentó a los ciudadanos su proyecto “Bono Transporte”, un programa de subsidios que busca reducir los gastos de los ciudadanos en transporte público. “Se hará un descuento de S/ 1.00 por el segundo pasaje y gratis el tercero, en recorridos que duran hasta dos horas”, comentó.
 
Finalmente, el aspirante al sillón metropolitano señaló que un nuevo sistema de transporte debe contribuir a resolver el problema de la inseguridad ciudadana. En ese sentido, propuso que los nuevos buses cuenten con cámaras de seguridad y sistema GPS en conexión con la Policía Nacional para permitir una intervención inmediata en caso de robos al paso.
 
“Los paraderos contarán con cámaras, policías y serenos a fin de evitar los hurtos al paso”, aseguró el exgerente de Protransportedurante la gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima.

Publicaciones AnterioresVer todo