• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: Adolescente habría sido secuestrada por red de trata de personas

larepublica.pe.- La preocupación y el llanto embargan a una madre de familia al no saber nada del paradero de su mejor de hija de apenas 14 años, quien lleva más de cinco días de desaparecida, luego que saliera de su casa en San Juan de Lurigancho con destino desconocido.

 
La menor identificada con los nombres de Dayana Masiel se encontraba en su domicilio el día domingo pasado con disposición para lavar su ropa por orden de su madre, no obstante, cuando esta llegó en horas de la noche, la adolescente ya no se encontraba. En ese momento, su primo presentaba la misma condición de no habido.
 
Dos días después, apareció el primo y contó que el día de la desaparición un extraño hombre los llevó con engaños y a bordo de un vehículo particular hasta un cuarto de hostal. Ahí dentro, le cambiaron le realizaron un corte de cabello a la muchacha y le habrían dicho que su destino sería Colombia, por lo que se piensa que Dayana cayó en manos de una red de trata de personas.
 
Vecinos y amigos de la familia, piden que se investigue el caso y se dé con el paradero de la adolescente, quien fue vista por última vez en el paradero 1 de Huáscar cerca de la calle 12, a la altura del colegio Francisco Bolognesi.
 
Entre lágrimas, la desesperada madre pidió que los captores liberen a su hija, asimismo, le pidió a ella que regrese, pues probablemente, la menor habría sido fácilmente captada por los problemas que presentaba en casa.
 
“Lo único que quiero es que me devuelvan a mi hija. (Dayana) por favor regresa, ya no me hagas sufrir más, me siento mal, yo te voy a perdonar todas las cosas”, dijo Miriam Crispín a las cámaras de Panamericana TV.

Publicaciones AnterioresVer todo