• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Ambulante fue brutalmente golpeado por negarse a pagar ‘cupo’

larepublica.pe.- Un vendedor ambulante de Gamarra, identificado como Joseph Oré, denunció que fue brutalmente agredido por negarse a pagar un ‘cupo’ para poder vender en las calles del emporio comercial, en La Victoria.

 
Según narró en 90 Matinal, Joseph Oré fue golpeado por un grupo de aproximadamente 3 personas cuando se negó a pagar la suma de 250 soles.
 
“Me tiraron al piso y entre todos me pegaron”, detalló el hombre, quien sufrió severas heridas en su cabeza, ya que las personas que lo agredieron utilizaron una navaja. Joseph Oré fue trasladado al hospital y necesitó de 8 puntos para curar el corte que sufrió.
 
Asimismo, reveló que este ataque se produjo el día sábado al promediar la 1 de la tarde, en presencia de su esposa y su menor hija de 5 años.
 
Cabe precisar que tras la intervención de la banda ‘Los intocables ediles’ , los comerciantes de Gamarra han denunciado que otras personas han aparecido en la zona para nuevamente cobrarles cupos, por el pago, estos inescrupulosos sujetos, brindaban seguridad.
 
Como se recuerda, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, fue sindicado como presunto líder de ‘Los intocables ediles’, organización criminal dedicada a los presuntos delitos de soborno, corrupción de funcionarios, cobros indebidos, entre otros.
 
Cuba Bautista fue detenido en su vivienda el pasado viernes, junto a su hijo Eliseo. Además, otros 22 funcionarios también fueron intervenidos.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos