• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú
This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.

Noticias >> Actualidad

SJL: vecinos desatan batalla campal por terreno

larepublica.pe.- Esta madrugada, vecinos de la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, se enfrentaron a matones, quienes llegaron a la zona en un camión, por un terreno que está en litigio.

 
Según denuncian los vecinos de la zona, el campo deportivo de la Asociación de viviendas Garagay, algunas decenas de matones llegaron a la zona, transportados en un camión, con la finalidad de tomar posesión del terreno, en la que intentan construir una sede de la Universidad Señor de Sipán, de la familia de César Acuña.
 
Asimismo, afirman que el terreno pertenece a la Asociación de viviendas, sin embargo, una dirigencia de turno lo vendió a la empresa Expogroup, y que a la larga, conllevaría a que toda el área esté en manos de los Acuña.

Publicaciones AnterioresVer todo