• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Comunidad

Milena Warthon le da una nueva vida al clásico ´Tú y Yo´ de Gianmarco

Milena Warthon aparece en el círculo musical con su primera canción “Tú y Yo”, en este tema, escrito por el cantante y compositor, Gianmarco Zignago, la artista se acompaña de invitados de lujo, uno de ellos es Max Castro, músico ayacuchano y representante de la música folclórica.

 
Este sencillo da una nueva vida a un clásico compuesto por Gianmarco, convirtiendo esta balada en un latin con pinceladas folk, una fusión que el afamado productor y director musical, Jesús “El Viejo” Rodriguez, supo explotar al máximo integrando a la producción al reconocido vientista, Sergio “Checho” Cuadros.
 
A esta canción se le suman dos hermosos tributos realizados por Milena: “Poco a poco” y “Tú me pides que te olvide” que se lanzaron en su presentación en el programa “Los 4 finalistas” donde recibió excelentes comentarios de parte de los jueces por su participación.
 
Estos temas tienen todos los ingredientes para convertirse en un éxito de la temporada. “Tú y Yo” está acompañada de un videoclip original y único, que fue grabado en paisajes de Antioquía, que cuenta la historia de un amor entre dos seres que te atrapará de inicio a fin.
 
La canción ya se encuentra en los principales medios digitales para todo el que desee redescubrir la belleza de las letras de Gianmarco a través de la voz llena de vida y ritmo de Milena Warthon.

Publicaciones AnterioresVer todo