• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Elecciones 2018

Candidato a SJL niega haberse ‘corrido’ a debate distrital en Capital

capital.com.pe.- El candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Napoleón Becerra, manifestó haberse sentido aludido por el comentario de nuestro conductor Jesús Miguel Calderón, respecto a la ausencia de algunos candidatos que fueron invitados para el debate distrital realizado ayer al mediodía.

 
Mediante un video, el postulante del partido Siempre Unidos negó “haberse corrido” del debate y aseguró que no fue invitado, pese a que la producción del programa se comunicó con él insistentemente a través de las redes sociales. En ese sentido, hizo un llamado a Jesús Miguel a brindarle un espacio en Alerta Capital para exponer sus propuestas y dirigirse a los electores del populoso distrito limeño.
 
“Exhorto a Jesús Miguel Calderón a que me permita estar en su programa y esbozar mis propuestas referentes al distrito. Es una invocación que le hago para que me permita llegar a San Juan de Lurigancho a través de su programa”, apuntó.
 
La respuesta de Jesús Miguel
 
El conductor de Alerta Capital no se quedó callado y respondió a la queja del aspirante del partido Siempre Unidos. En un breve pronunciamiento, ratificó que el candidato sí fue invitado a participar del debate distrital.
 
“Nosotros invitamos a los candidatos Jesús Maldonado, Américo Zegarra, Pedro Angulo y a usted, señor Napoléon Becerra. Tenemos la prueba”, precisó en referencia a una conversación de Facebook en la que el productor del programa hace el llamado, pero el postulante solo contesta con un mensaje instantáneo.
 
“Señor Napoléon Becerra, lo sentimos muchísimo si la gente que le administra las redes sociales no está ‘mosca’. Han respondido, pero se olvidaron seguramente de la invitación y no se la comunicaron. Yo no sé quién es el administrador, pero todos los candidatos respondieron, menos usted”, argumentó.
 
No obstante, reiteró la invitación a Becerra y aseguró que no tiene ningún problema en recibirlo. “El candidato se sintió aludido y quiere venir. Bienvenido sea. Pensamos que usted se corría, pero no (fue así)”, afirmó.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos