• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Policía captura a una banda de marcas en San Juan de Lurigancho

El golpe fue audaz pero se fue diluyendo. El camión B8V-753 iba cargado con productos Winter y era conducido por Roy Edinson Dionisio Chávez, quien tenía como ayudante al ciudadano venezolano Jonny Rafael Colina Meléndez.

 
De pronto fue interceptado por cuatro sujetos armados que se apoderaron de 2.500 soles en efectivo. Eran las 5.00 de la tarde cuando se produjo el atraco a la altura del paradero 9 de la avenida Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Los ladrones amenazaron con armas a los dos ocupantes y les obligaron a entregar sus pertenencias y el dinero recolectado hasta ese momento.
 
Sin embargo, tras una persecución la policía logró capturar a dos de los integrantes de la banda Los fatales de Huáscar. A uno de ellos se le encontró en el interior de una mochila un celular y una pistola Browning con doce municiones .
 
Jesús Contreras Ortiz tiene antecedentes policiales por homicidio calificado e ingreso al penal Casto Castro, mientras que Raúl Huarcas Ordoñez tiene denuncias policiales por robo agravado

Publicaciones AnterioresVer todo