• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Educación

Padres de familia emprenden campaña de limpieza en SJL

larepublica.pe.-  Cientos de padres de familia de estudiantes del colegio Fe y Alegría n° 37 barren las calles del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) como parte de sus actividades de celebración por su 30 aniversario.

 
“Estamos festejando nuestro 30 aniversario de fundación y queremos concientizar a la población que juntos podemos mantener limpia nuestra ciudad”, indicó Neyer Braulio Zaga, presidente del Comité de Vigilancia del colegio Fe y Alegría n° 37 por intermedio del WhatsApp de La República.
 
En el evento participaron todos los padres de familia de las de primaria, secundaria, inicial y especial del Colegio Fe y Alegría ubicado en el asentamiento Montenegro en San Juan de Lurigancho.
 
Ellos usaron escobas y recogedores para barrer las principales calles del distrito de San Juan de Lurigancho, con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente. 
 
El recorrido inició desde el desde el Portón de Jicamarca hasta el paradero 4 de la avenida Wiesse, ubicado en el asentamiento humano Cruz de Motupe.
 
Asimismo, marcharon con carteles alusivos al preservar las áreas verdes y la limpieza del distrito limeño.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos