• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Asesino que cumplía con arresto domiciliario se fuga el día de su sentencia

larepublica.pe.- Huye de la justicia Enrique Carlín Chávez, el principal acusado de la muerte de la diseñadora Angie Castañeda Montoya, mujer que perdió la vida en noviembre de 2016 mientras paseaba cerca a su casa en San Juan de Lurigancho.

 
Hace 2 años, unas cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que Angie Castañeda fue asaltada por dos jóvenes cerca de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Castañeda se encontraba acompañada de su enamorado cuando uno de los asaltantes le disparó por mostrar resistencia.
 
Tras 5 meses de investigación, la policía capturó a Carlín y la justicia ordenó 15 meses de prisión preventiva. Posteriormente se le asignó arresto domiciliario. Y justo el día en el que se iba a dictar su sentencia de 20 años de cárcel, Enrique Carlín desapareció.
 
“Yo no me explico cómo el chico pudo haber huido y ahora esté no habido” comenta Doris Montoya, madre de la diseñadora fallecida quien exige a la policía que encuentren al asesino de su única hija mujer.
 
En la dirección consignada para el arresto domiciliario de Carlín, se encontraba la abuela de su pareja quien dijo que el custodio de Enrique Carlín lo llamó el día miércoles y le dijo, “agarra un taxi y vete a la audiencia que allí te espero”.
 
Ahora pesan sobre el asesino 20 años de cárcel, pero la familia de Angie pide que lo capturen y lo condenen con cadena perpetua.

Publicaciones AnterioresVer todo