• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Elecciones 2018

Pedro Angulo: Fui sentenciado por la muerte de un menor de edad, pero no estaba obligado a colocar eso en mi hoja de vida

El candidato al sillón municipal de San Juan de Lurigancho por la Agrupación Política Fuerza Popular, Pedro Angulo, salió a responder sobre la tacha impuesta por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a su candidatura como alcalde distrital.

 
Angulo reveló que hace más de 10 años falleció un menor de edad en un local campestre de propiedad suya. El candidato también señaló que por aquel entonces él no se hallaba presente en lugar de los hechos.
 
En relación a la omisión de esta información en su hoja de postulación, Angulo dijo no estar obligado a colocar dicha información en su hoja de vida. Afirmó que esta omisión fue respaldada por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Este 2.
 
No obstante, sus declaraciones han despertado reacciones diversas en el electorado local. Algunos vecinos dejaron sentir su malestar ante la aparente reacción de indolencia mostrada por el candidato, quien hasta el momento sigue desarrollando con absoluta normalidad sus actividades de campaña.

Publicaciones AnterioresVer todo