• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

San Juan de Lurigancho: un hombre quedó grave tras caerle un poste de luz

elcomercio.pe.- Un poste de alumbrado público cayó sobre un hombre que caminaba por los alrededores de la urbanización 25 de Noviembre, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Afortunadamente, sobrevivió.

 
José Antonio Aldave Niño (53), un vendedor que por la mañana se iba a trabajar, fue rescatado por los bomberos y el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Él presenta varias fracturas en las costillas y se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue.
 
Según vecinos de la zona, el accidente podría volver a repetirse, ya que desde hace más de 15 días se vienen realizando trabajos de la municipalidad para hacer una alameda, pese a que ellos les advirtieron que era peligroso, pues sus postes ya estaban dañados y a punto de colapsar.
 
Durante la noche y parte de la madrugada, Edelnor llegó hasta la zona para retirar todos los postes en peligro de colapso. Los vecinos piden que cerquen la zona, informó América Noticias.
 
Por ahora, a los ciudadanos les preocupa el estado de salud de Antonio Aldave, pues ningún representante de la municipalidad o Edelnor se habría hecho responsable del accidente.

Publicaciones AnterioresVer todo