• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Entrevistas

Albamar replicaría Galaxy Plaza en San Juan de Lurigancho

gestion.pe.- Un proyecto que ya está en marcha blanca con el 80% de locales colocados es Galaxy Plaza, ubicado en Chorrillos (avenida Huaylas), que lleva un mix de retail moderno con tradicional, además de oficinas, y que es parte del portafolio de Grupo Inmobiliario Albamar.

 
Y este modelo se quiere replicar en otras zonas de Lima; una de ellas, San Juan de Lurigancho, con déficit comercial, en el corto plazo.
 
“Se han incorporado marcas como Mass, y la colocación de oficinas está en un 50% y estamos en el reto de operar el centro comercial, que sea un hub comercial, y estamos en el tema del lanzamiento oficial que debe ser entre febrero y marzo del próximo año”, refirió José Espantoso, gerente general de Albamar, durante el Expo Real Estate 2018, organizado por la ADI.
 
Así, en el 2020 podrían ya darle forma a un nuevo desarrollo en el cono este de Lima.
 
Además, Espantoso no descarta en el mediano plazo poder entrar de lleno al formato de retail moderno con centros comerciales.
 
Pero también está en sus planes el mix comercial. Espantoso dijo que cuentan con un proyecto en desarrollo en la avenida Bolívar (Pueblo Libre) que incluirá departamentos, oficinas y primer nivel de tiendas comerciales.
 
Y cuentan con un proyecto por desarrollar en Jesús María. “Estamos también cerrando dos oportunidades de terrenos, una en Santa Beatriz y otra en Lince, con una buena altura que serán nuestros próximos lanzamientos”, señaló.
 
El financiamiento para dichos desarrollos proviene de la misma empresa o de compras en conjunto con fondos de inversiones locales.
 
Así, se encuentran en conversaciones con un fondo internacional que podría entrar con ellos en el 2019, indicó.

Publicaciones AnterioresVer todo