viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 21 de mayo de 2007

Ola de frio azotará Lima esta semana

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Ola de frio azotará Lima esta semana

Lima soportará esta semana las temperaturas más bajas registradas en lo que va del año, con registros que descenderían hasta los 14 grados centígrados en los distritos del este.
lunes, 21 de mayo de 2007 - 3132 vistas
Lima soportará esta semana las temperaturas más bajas registradas en lo que va del año, con registros que descenderían hasta los 14 grados centígrados en los distritos del este, estimó el Servicio Nacional de Meteorología en Hidrología (SENAMHI). Nelson Quispe, meteorólogo de la institución, explicó que Ate, Santa Anita, La Molina y otros distritos, al presentar cielo despejado, no cuentan con el colchón térmico que producen las nubes y, por consiguiente, los termómetros marcarán menos que en otros puntos de la capital. Precisó que la temperatura promedio en la capital oscilará entre los 15 y 16 grados centígrados, registrándose la mayor sensación de frío en los distritos cercanos al mar, debido a la alta concentración de humedad, cuyos índices alcanzarán esta semana el 96 por ciento. En diálogo con la agencia Andina, el especialista mencionó que, si bien esto no constituye la llegada de una ola de frío en la capital, la sensación térmica seguirá disminuyendo en las próximas tres semanas, a medida se acerque a la estación de invierno. Tras adelantar que a mediados de esta semana se registrarán lloviznas ligeras y aisladas, el especialista del SENAMHI señaló que continuarán las nieblas y neblinas matutinas en gran parte del litoral limeño, pero con presencia de brillo solar al promediar el mediodía. En ese sentido, Quispe recomendó a los limeños abrigarse como corresponde, a fin de prevenir enfermedades respiratorias. De igual forma invocó a los conductores a desplazarse con cuidado a bordo de sus vehículos, debido a las neblinas que podrían afectar la visibilidad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/05/2007 Agreden a dos serenos en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión