jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

jueves, 23 de junio de 2011

Inauguran Juegos Deportivos Escolares 2011

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Inauguran Juegos Deportivos Escolares 2011

30 delegaciones que se congregaron en el estadio de la I.E. N.º 1182 “El Bosque”
jueves, 23 de junio de 2011 - 33728 vistas
UGEL 05.- “La gloria no consiste en caerte nunca, sino en levantarte cada vez que te caes”, fue la expresión que parafraseó el Director de la UGEL 05, Lic. Víctor Alza Aniceto en la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2011.
 
Felicitó a los jóvenes deportistas de unas 30 delegaciones que se congregaron en el estadio de la I.E. N.º 1182 “El Bosque” por decidir usar sus espacios libres en disciplinas deportivas que cultivan su cuerpo pero también el espíritu, “los griegos decían: mente sana en cuerpo sano”, acotó.
 
El escolar Junior Morales de la I.E. N.º 1182 recorrió el contorno del campo deportivo con la antorcha olímpica que sirvió para encender el pebetero con el que se marcó el inicio de los juegos deportivos. Morales fue el capitán del equipo campeón que consiguió el tercer lugar a nivel de Lima Metropolitana 2011 y subcampeón a nivel ministerial el año pasado.
 
Para la juramentación de los deportistas designaron a Sergio Souza Carthy, campeón nacional de talentos deportivos en 80 metros con valla y campeón nacional en lanzamiento de bala.
 
Las niñas de la I.E. Antenor Orrego Espinoza presentaron una rutina de drill gimnástico en la que se pudo rescatar la belleza de la gimnasia. La Estudiantina de la UGEL 05 interpretó un tema folclórico y un grupo de niños bailó al compás de la marinera norteña.
 
Después, las delegaciones recorrieron el campo deportivo y recibieron los aplausos de las autoridades entre las que se encontraban: la gobernadora del distrito de San Juan de Lurigancho, Noelia Tacza Varillas, el director de la I.E. N.º 1182, Máximo Serrano; el jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL 05, Leonel Ramírez, entre otras personalidades.
 
La organización recayó en el equipo de técnicos deportivos y promotores culturales de la UGEL 05.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
4/07/2011 Perú controló a Uruguay y se lleva un justo empate
<< Anterior
15/02/2011 Alianza Lima celebra hoy 110 años de vida institucional

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión